Bienvenido al CADCAM Maritimo


Las Soluciones CADCAM de Delcam son utilizadas por una enorme variedad de compañías en el sector marítimo para el diseño, fabricación e inspección de patrones y matrices. Estas herramientas se utilizan para producir los cascos y cubiertas de los yates de fibra y lanchas desde pequeñas hasta grandes yates de lujo de 150 pies.

Muchos astilleros en Europa y América utilizan Power Solution de Delcam para soportar un rango de procesos de fabricación únicos e innovadores. Los procesos pueden simplemente incluir el diseño de botes y yates, el diseño de patrones, la producción de trayectorias de 3 y 5 ejes tanto para el mecanizado de piezas de unión como del trimado de características como agujeros en los cascos terminados.

La solución de mecanizado adaptable de Delcam permite el funcionamiento de estos procesos para satisfacer la variación que regularmente ocurre dentro de la fabricación de grandes estructuras.

Otras aplicaciones dentro del sector marino, incluyen el diseño y fabricación de propulsores y otros sistemas de propulsión, ya sean mecanizados, moldeados o de fundición.

Renderings of 3 boats